JC Servicios le brinda la posibilidad de alquilar terminales portátiles con lectoras de código de barras por días o semanas cuando, por ejemplo, se requieran para la toma de inventarios de existencias anuales, inventarios de activos fijos, eventos, etc.
Muchas empresas han optado por la automatización de sus almacenes o la toma de inventarios de activos fijos usando tecnología de códigos de barras con terminales portátiles, los cuales ha traído múltiples beneficios en tiempos y satisfacción al cliente interno como externo.
La mayoría tiene implementada estas soluciones tomando en consideración las necesidades en sus operaciones diarias dimensionando de esta forma la cantidad de equipos a adquirir; pero hay unos picos en donde es necesario el uso de más equipos para llevar a cabo ciertos trabajos. Si las empresas tomaran en consideración estos picos es muy probable que las compras de estos terminales se dupliquen o triplique, encareciendo las soluciones con hardware que solo usaríamos una o dos veces al año.
Además del alquiler, estamos en capacidad de ofrecer la solución completa; desarrollando a medida del cliente el aplicativo de captura necesario para dicho trabajo.